Ahorre hasta un 50%

Primer sitio en Brasil de intercambio de casas en vacaciones, modelo que ayuda a reducir hasta un 50% de los costos de sus viajes

Hacer que los sueños de quien ama viajar quepan directo en su maleta y en su bolso es nuestra propuesta. Desarrollado por brasileños, BeLocal Exchange fue lanzado al mercado en octubre del 2016 y promueve una idea que va a incrementar las vacaciones de muchos brasileños: cuando una familia va, la otra viene.

Más espacio que un cuarto de hotel

La gente sabe que el ambiente de una casa es mucho más acogedor y agradable para relajarse. Olvide las habitaciones de hotel apretadas. Y garantizamos que, además de ganar más espacio y comodidad, el intercambio de hogares le permite ahorrar hasta un 50% del costo de su viaje. ¿Ya pensó lo que usted podrá hacer cuando se vaya a divertir con más dinero en el bolsillo?

14 intercambios de hogares

Foto da Andrea, fundadora do site BeLocal Exchange
La idea de lanzar BeLocal fue de la traductora carioca AA, que ya ha realizado 14 cambios de hogares en los últimos 10 años. Andrea ha contado su experiencia de intercambio en varios reportajes publicados en la prensa. En este reportaje, publicado en Diario de Pernambuco, ella cuenta que todos esos intercambios fueron hacia el exterior. La primera vez en 2007, cuando Andrea y su Familia fueron a San Diego, California. Después, hubo intercambio de casas en ciudades como Nueva York y París y hasta estuvo 40 días en Australia. Y Andrea quería viajar todavía más al exterior y también aquí, dentro de Brasil.

Embárquese en esta idea y diviértase más

Ahora que usted conoce un poco la historia de BeLocal. Por eso, le damos la bienvenida a nuestro blog. Vamos a hacer de aquí un punto de encuentro para que usted tenga consejos sobre paseos y destinos. Y vamos a mostrarle cómo funcionan los intercambios de casas. Porque todos quieren lo mismo que usted, aumentar el kilometraje de sus viajes en las vacaciones de forma despreocupada, divirtiéndose y ahorrando.