Viaje más gastando mucho menos

Ingrese a la primera plataforma de américa del sur para intercambio de casas y comience a viajar por todo el mundo con comodidad y de una forma más económica

Con BeLocal, usted viajará a su ritmo y podrá interactuar con sus destinos favoritos. Nuestro deseo es que usted descubra nuevos lugares, haga su propia ruta y viva como una persona de la localidad. Somos el primer sitio totalmente basado en américa latina de intercambio de casas vacacionales. A partir de ahora, las vacaciones y los días de fiestas largos serán nuestro objetivo.

BeLocal Exchange es una plataforma desarrollada en América Latina que tiene como objetivo estimular el intercambio de hogares en la región. Queremos también abrir las puertas a turistas de América del Norte y Europa: Hace más de 50 años ellos viajan por el mundo intercambiando casas. Para ellos, se llama home exchange.

¿Recuerda la película “El amor no se toma vacaciones”, que muestra un intercambio realizado por Cameron Diaz y Kate Winslet? Esta película es un ejemplo de cómo funciona nuestro sistema.

Usted puede comenzar a intercambiar hogares también. BeLocal está hecho para personas como usted. Gente que viaja. Gente que vive. ¡Buen viaje!