BeLocal Exchange tiene un sistema seguro para usted para crear una red de intercambio de casas y disfrutar incluso más los destinos
En un mundo en el que compartimos experiencias y angustias, ambiciones y metas, todo a través de las redes sociales, ¿por qué no compartir nuestra casa y disfrutar de un viaje único? Millones de personas ya se han atrevido a usar este moderno método de vacacionar, en el que las fronteras se eliminan por completo para encontramos con socios de vacaciones de todo el orbe.
El concepto casa por casa le permite a los usuarios viajar y hospedarse con cero costes en el hogar de otro usuario, mientras que esté se hospeda en el suyo. Aquí se forja una relación de confianza y respeto entre las partes, que tiene como objetivo final la satisfacción total de los viajeros.
Un aspecto que suele preocupar a los usuarios la primera vez que escuchan hablar del intercambio turístico de casas es la seguridad, sobre todo si viajan con toda la familia. Las principales dudas suelen ser sobre el tipo de personas que se quedarán en sus casas y las condiciones del hogar donde se hospedarán durante sus vacaciones.
¿Cómo garantizamos la seguridad?
BeLocal Exchange propone un sistema seguro, que está basado en la confianza, respeto mutuo y el deseo de aventura. Aquí, cientos de viajeros de todo el mundo pueden coincidir en un punto en común: Las ganas de conocer cada rincón del globo terráqueo mientras abre las puertas de su hogar a personas de países y culturas distintas.
Cada usuario registrado debe proporcionar una fotografía real de él, sólo o junto a su familia o grupo de viajes, además debe subir fotografías de la propiedad que ofrece en intercambio, para que los viajeros interesados en contactarlo, conozca las comodidades de las que podrá disfrutar y otros detalles importantes como la ubicación. No revelamos la dirección exacta, pero sí la zona y región donde está ubicado el inmueble, de modo que el turista pueda verificar si es de su agrado y conveniencia.
Al entrar en BeLocal Exchange usted podrá intercambiar mensajes con otros miembros, que no verán sus datos personales hasta que acepten el intercambio. Los usuarios no tendrán acceso a la dirección de su casa, nombre completo, ni otra información, en tanto el acuerdo no se haya concretado. Usted contará con el soporte de nuestro equipo durante todo el proceso.
Pero los filtros de seguridad no terminan allí.
Además contamos con la confiable tecnología Traity, un sistema que analiza la identidad de cada usuario a partir de la triangulación de datos, analizando semánticamente los comentarios de sitios como eBay, sus perfiles en redes sociales y otros datos disponibles en la web, para hacer una correlación de los hábitos e intereses del usuario. Así, permite saber quién tiene un buen historial. Traity usa algoritmos diseñados para detectar perfiles falsos. Así, nuestra plataforma se encarga de verificar la autenticidad de datos claves como el correo electrónico, número de contacto y número de pasaporte, para filtrar a individuos fraudulentos.
Si aún no se siente seguro, usted tiene la opción de rechazar el intercambio.
Pero si decide confiar, descubrirá que esa persona al otro lado del computador ya no será un extraño, sino que se convertirá en un socio de aventura y su mejor aliado para sus próximas vacaciones. Él le confiará su casa y usted le confiará la suya. Se olvidará de las reservaciones, de los horarios de desayuno, de las amas de llave golpeando a su puerta y de las propinas para maleteros.