Tu segunda casa también puede intercambiarse

¿Campo, playa o montaña? Utiliza tu casa de veraneo y aumenta tus posibilidades de conocer nuevos lugares.

¿Sabes esa casa en la playa que solo usas los fines de semana y en las vacaciones? ¿O ese sitio en el campo donde casi nadie va? Súmale el chalet de montaña que tu familia usaba tanto y ahora… Bueno, ¿Te imaginas intercambiar estas casas por un apartamento para conocer los viñedos de Mendoza, en Argentina, los tranvías de Lisboa, en Portugal, para aprovechar las playas de Búzios y Santa Catarina, o para descansar en una casa de playa en algún lugar soleado del Nordeste Brasileño? ¿Te lo imaginas? ¡Con BeLocal esto es posible y es muy económico! ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos.

Muchas veces, a la hora de registrarse para proponer un intercambio de casa, la única idea que tenemos es usar la casa en la que vivimos. Y mil dudas aparecen sobre cómo hacer el intercambio, en qué período, a dónde ir. Nuestros usuarios muchas veces se olvidan que es posible registrar una casa secundaria en BeLocal. Puede ser casa de campo, en la playa o una cabaña – si a otra persona le gusta la casa y el destino, vale!

La casa de Pedro se encuentra en Itacimirim, muy cerca de la Playa de Espera, una de las playas más bellas del Norte de Bahía.

El proceso es muy simple y puedes registrar la cantidad de casas que quieras. La gran ventaja es que vas a poder hacer intercambios no simultáneos, o sea, en períodos diferentes a la opción de tu socio. Él puede ocupar tu casa en la playa en enero, en la alta temporada, y quién sabe puedes arreglar para ir a su casa en julio. Recuerda que tu casa está disponible todo el año y aumentan las chances de viajar más y gastar mucho menos.

Entonces, manos a la obra. Completa bien la información de tus casas, pon muchas fotos. Después solamente navega en la página de BeLocal y encuentra tu destino favorito para tus próximas vacaciones. Después de mucha charla en nuestro sistema de mensajes, arregla la mejor fecha para ambos.

La encantadora casa de Adriane se encuentra en Canela, en la Sierra Gaúcha, está rodeada de mucho verdor y es un lugar muy tranquilo para descansar.

También puedes registrar tu segunda casa para alquilar en la página. Pero, para eso, es necesario que el inmueble esté disponible por 15 días durante el año para ser ocupado por personas que quieran intercambiar su casa. Estate atento. Lo que importa es que en todas tus vacaciones encuentres un rincón en algún lugar del mundo para que llames temporariamente tuyo.

Mira algunas segundas casas en la página de BeLocal. Esté abierto a propuestas y aumenta tus chances de intercambiar.