Nosotros somos un club de viajeros

Nuestra red es formada por personas que aman viajar y creen en un mundo colaborativo y se unen en esta forma sustentable de hacer turismo

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestro chat es: ¿cómo funciona? Entonces, le explicaremos cómo funciona Belocal Exchange. Este nuevo modelo de viajar ya ha sido practicado desde hace tiempo en los Estados Unidos y en Europa. BeLocal es la primera plataforma que permite entrar de forma rápida y fácil, en un club exclusivo para viajeros, con una inscripción gratuita. El proceso es simple. Solo debe pensar que, cuando una familia se va, otra llega.

El primer paso es registrarse en el sitio ingresando la información solicitada en la plataforma. Usted deberá ingresar algunos detalles de su casa, como el número de cuartos y baños, la ciudad donde usted vive y en qué área se encuentra localizado el inmueble. Claro que, mientras más completo esté su perfil, más oportunidades tendrá de conseguir buenos intercambios ya que los otros asociados podrán conocer mejor su inmueble. Coloque también fotos de su región y diga cuáles son las atracciones y qué paseos usted recomienda. De consejos de lugares que no pueden quedar fuera del itinerario.

 

Después, usted podrá buscar casas y los destinos de otros viajeros que, como usted, quieren intercambiar de casa y conocer nuevos destinos. Observe si los asociados desean hacer un intercambio simultaneo (al mismo tiempo) o no simultaneo (en períodos diferentes).

Un intercambio sucede cuando dos asociados deciden cuál es el mejor período para el viaje. Pero, antes de aceptar, es conveniente realizar preguntas y aclarar sus dudas. Nuestro sistema de mensajería interno fue desarrollado para eso. Usted puede preguntar si los huéspedes quieren alguna comida o servicio de limpieza y cómo se entregarán las llaves.

Hable, combine e intercambie con seguridad. Y recuerde que usted puede también hablar con el equipo de BeLocal si tiene alguna duda: [email protected].