Perfil completo: ¿Por qué hacerlo?

BeLocal te recomienda que hagas la verificación de tu perfil para aumentar la credibilidad de nuestra comunidad de intercambio de casa

Quienes todavía no hicieron un intercambio de casa pueden estar preguntándose como tornar esta relación aún más confiable y segura. Pensando en esto, BeLocal recomienda que sus usuarios platiquen mucho antes de acordar un intercambio y dejen la charla online fluir. Además, la empresa estimula a sus usuarios a verificar sus perfiles.

alt

La verificación de tu perfil aumenta la credibilidad de nuestra comunidad. (Foto: Markus Spiske / Unsplash)

Un perfil verificado tiene muchas más chances de recibir propuestas de intercambio de otros usuarios. La verificación aumenta tu credibilidad y hace que otros miembros se sientan más confiados para hacer un intercambio contigo. Después de pasar por el chequeo, vas a notar que tu perfil gana un sello. Este es importante para aumentar la confianza entre nuestra comunidad, ya que otros usuarios te van a reconocer como un “miembro verificado”.

Alt =

La verificación aumenta tus posibilidades de recibir propuestas de intercambio. (Foto: Markus Spiske / Unsplash)

Las ventajas no terminan ahí: con un perfil más detallado, tu casa automáticamente tu casa sube a los primeros resultados de búsqueda. Vas a poder establecer nuevas conexiones, ya que nuestros usuarios buscan perfiles con más informaciones disponibles. Entiende que BeLocal es una gran red social de intercambio de casa y este también puede ser un excelente punto de encuentro para networking. Además, no dejes  de avisarle al equipo de BeLocal cuando tu perfil esté bien completo. De esta manera tu casa puede aparecer en una nota de nuestro blog, si quieres.

Ah! Síguenos en Instagram y Facebook para no perderte ninguna novedad.