Mensaje para ti: cómo responder

Ve cómo entrar a tu buzón, responder los mensajes recibidos y utilizar la traducción automática para hablar en otro idioma.

La página de BeLocal es tu casa virtual. Seremos un compañero de viaje, y podremos abrir varias puertas para ti. Pero todo comienza con una buena conversación entre los socios. Tú mandas una propuesta y cuando llega la respuesta, un correo electrónico automático es enviado a tu email.

¿Y ahora qué? ¿Cómo respondo? Para no tener dudas, preparamos estos pasos básicos que te ayudarán a responder los mensajes. Mira cómo hacerlo con estos consejos.

Pasos para revisar tus mensajes en el buzón de entrada

1 – Lo primero que debes hacer es ingresar a www.belocalexchange.com

2 – Debes ingresar en tu cuenta de BeLocal. Para eso, haz clic en ingresar, en la parte superior derecha de la casilla de inicio e ingrese su contraseña y el correo electrónico registrado.

3 – ¿Olvidaste tu contraseña? No hay problema. Hay un campo en el que debes hacer clic para recuperar la contraseña. Haz clic, abre tu email y mira el mensaje de BeLocal. Si no lo lograste, envía un email a [email protected] o habla con nosotros por Facebook o por el chat de la página y te mandaremos una nueva contraseña.

4 – Bien, en la parte superior derecha de la pantalla, aparece un sobre amarillo, es el icono del buzón. Haz clic allí y mira tus mensajes.

5 – Ve a la lista de Conversaciones y respuestas y mira el número dentro del círculo. Este número indica los mensajes no leídos. Fíjate que después de leer los mensajes, el número volverá a cero.

6 – Lee el mensaje y haz clic en el botón escribir para enviar tu respuesta.

7 – ¿Hablas español y recibiste un mensaje en Ingles? No te asustes! En la página de BeLocal hay un botón de traducción automática que puedes usar en cualquier momento. Si tratas de intercambiar tu casa con un usuario de otro país, debes escribir tu mensaje en español, después hacer clic en el botón y seleccionar el idioma al que lo quieras traducir. Así de simple.

¡Todo listo! Ahora solo tienes que escribir tu mensaje y hacer clic en enviar. ¡Feliz conversación!