Familias que viven lejos de casa visitan su tierra sin pagar hospedaje
Se acercan las vacaciones de fin de año y entran esas ganas de poner pausa y reencontrarse con familiares. Pero piensas en lo que sale y desistes. Ahora BeLocal, BeLocal Exchange, el primer club de intercambio de casas de América Latina, les ofrece una opción práctica a aquellos que viven fuera del país y quieren viajar con calidad, comodidad y economía: vacacionar en una casa como si fuese tuya sin pagar nada por el hospedaje.
Entra a nuestra página y mira cuántas personas ya embarcaron en esta propuesta increíble de viajar más y gastar menos. Para unirte solamente debes hacer tu registro, completar con tus datos y enviar propuestas de intercambio de casa! Funciona así: vas a la casa de alguna familia y esta va a tu casa. Muy simple, verdad?
Claro que sabemos que vivir lejos de casa no siempre es fácil y que a veces la adaptación puede ser complicada. En el día a día, lo más difícil es estar lejos de los seres queridos. Echar de menos a familiares y amigos es moneda corriente para quienes buscaron nuevas oportunidades en el exterior y se establecieron fuera del país. Cuando la conquista llega, es la hora de dejar de extrañar, celebrar y tomarse unas merecidas vacaciones.
Ya sea por afecto o para disminuir los costos del viaje, muchas personas que viven en el exterior prefieren parar en la casa de parientes o amigos. Muchas veces, eso puede llegar a ser incómodo y hasta un problema. Quién nunca enfrentó cuestiones que no estaban previstas y hasta disminuir la alegría del reencuentro? Además, la rutina del anfitrión se encuentra alterada, aunque sea por poco tiempo. No siempre hay infraestructura para recibir a una persona más, y el expatriado puede terminar durmiendo en un lugar improvisado: la sala se vuelve habitación y colocan un colchón en el suelo.

Intercambiar de casa es ideal para visitar a tus amigos y familia
Comodidad y calidad
Muchos usuarios de BeLocal utilizan la plataforma para visitar el lugar que tanto echan de menos. Lo extrañan tanto que quieren volver cuantas veces sea posible para encontrar amigos y familia, sin dejar de lado la comodidad que conquistaron en el exterior. Con BeLocal lo hacen más de una vez por año o por largos períodos.
Como el hospedaje es en la casa de otro asociado del club, no hay forma de que vuelvas a casa sin sentirse como en casa. Hacer un intercambio de casa te permite disfrutar de unas vacaciones en tu ciudad de origen sin perder la comodidad, el confort y la privacidad. Además, esta es una forma colaborativa de vivir y viajar que permite que el expatriado viva como un local.
Ahora que sabes todo sobre el intercambio de casa para vacaciones, ya puedes empezar a planear tu próximo viaje. Sorprende a tus familiares. Entra a la página de BeLocal y descubre destinos increíbles para viajar a tu país o al exterior. Aprovecha y regístrate. Lo mejor de todo es que puedes entrar en contacto con BeLocal (por e-mail, chat o WhatsApp) y solicitar el código para tener derecho a 20% de descuento en la anualidad, que se paga únicamente cuando lleves a cabo tu primer intercambio. Comunícate con nosotros!
Registra tu casa y ven a formar parte de nuestro club de personas que adoran viajar y creen en un mundo más colaborativo! En la siguiente entrevista, podrás entender mejor cómo funciona el intercambio de casas para vacaciones.
Sigue las novedades de BeLocal en Instagram, Facebook y Twitter!