Vacaciones: viaja ahora e intercambia de casa cuando puedas

A la hora de combinar la fecha del viaje con otro usuario, puedes proponer un intercambio para otro período de vacaciones

Conciliar las vacaciones entre dos familias puede ser complicado. La agenda debe coincidir con las vacaciones escolares de los hijos y organizar todo eso no es tarea fácil. Pero usando la plataforma colaborativa de BeLocal, todo es más simple y no deberás ir atrás de trabajo extra: un hotel. Al cambiar de hogares, tendrás una casa nueva durante tus días de descanso.

¿Ya tienes la idea de intercambiar tu casa en las próximas vacaciones pero no sabes tus fechas libres y no sabes si serán las mismas que las del otro usuario? No te preocupes. En BeLocal puedes viajar ahora y ofrecer tu casa después. O puedes prestar su casa antes y recibirá un crédito para viajar a aquel destino en tus próximas vacaciones. Combinando y conversando, todo se puede resolver y  ahorrarás tiempo y dinero. Además, tendrás la oportunidad de probar vivir como local.

El primer paso es hacer el registro en nuestra página. Puedes usar tu cuenta de Facebook o Google + para el registro. Después, debes registrar tu casa, colocando toda la información necesaria y muchas fotos. Hecho esto, viene la mejor parte: ¡Escoger una casa! Puedes seleccionar por ciudad o estilo (casa de playa, campo, montaña, etc.). Lo importante es encontrar un hogar en el destino que desee, aunque solo sea temporal.

Luego de seleccionar la casa que te interesa, has una propuesta a uno de nuestros usuarios. ¿Tienes dudas de qué decirle? Mira nuestros consejos para realizar su propuesta. Conversa mucho en la plataforma y sacate todas las dudas. ¿El otro socio quiere hacer el intercambio? ¡Perfecto! Hora de combinar todos los detalles y principalmente las fechas de viaje. Y, como ya fue dicho, si las fechas no coinciden, no hay problema, pueden hacer los intercambios en épocas diferentes. ¡No esperes más! Sé parte de nuestro club y encuentra una casa para sus próximas vacaciones.

Vea 5 consejos de cómo escribir propuestas irresistibles

Vea 4 consejos de como dejar su casa linda en las fotos