Un año de BeLocal y te acercamos a Francia

Nuevos destinos para intercambiar en Francia, fruto de la asociación de BeLocal con la empresa francesa Bovile

Foto do jardim da Torre Eiffel, em Paris.

Imagen: Guillaume Speurt / Flickr

Si ya era bueno, ahora es mejor! BeLocal completó un año de vida y cada día tiene más personas embarcando e esta nueva forma de viajar. La plataforma ya cuenta con 800 casas y sus dueños quieren vivir una nueva experiencia durante las vacaciones. Como regalo de cumpleaños, BeLocal cerró un acuerdo con Bovile, una empresa francesa de intercambio de casas. Francia entonces está muy cerquita tuyo.

Este acuerdo hace que todo sea más fácil para que viajes. Hay varios socios franceses que quieren venir a Latinoamérica. Es ahora. Si tu sueño era vivir en familia algunos días en Francia, ahora es mucho más fácil. Buena noticia, no te parece? Con la asociación, la plataforma de BeLocal tiene muchas más casas disponibles esparcidas por todo el territorio francés..

Para empezar, sabemos que París aun es un destino muy procurado – y tenemos casas en la Ciudad Luz. Pero queremos abrir nuevos horizontes. Navega en nuestra pagina BeLocal y conoce otras casas en ciudades también interesantes.

Fotografias de casas para troca na França.

En la página de BeLocal, podrás encontrar diversas casas de socios franceses. Aprovecha!

Viaje de vacacioness

El acuerdo BeLocal e Boville va a incentivar a los latino-americanos a descubrir Francia de norte a sur. Y los socios franceses están llenos de ganas de hacer un intercambio y conocer las maravillas de aquí! ¿Qué es lo que quieren? Disfrutar de nuestro sol, aprovechar la costa brasileña e ir a lugares con mucha historia. Ahora, nosotros podemos conocer destinos muy interesantes.

¿Que tal conocer la ruta del vino en Alsácia? ¿O descansar en una casa cerquita de la frontera con Alemania y Suiza? O cambiar nuestro calor y disfrutar de una temporada de nieve y esquí cerca de Colmar y Mulhouse? Sí, nuestra asociación nos dio casas lindas que van mucho más allá de los lugares de siempre. ¡Ya te podes imaginar las fotos que vas a sacar y explotar en las redes sociales!

Corre ya a buscar en nuestra página y navega por las casas francesas. Vas a ver una casa más hermosa que la otra. Va a ser difícil elegir cual te gusta más. Ah! Y te recordamos que el intercambio de casa no tiene por qué ser al mismo tempo. Puedes combinar las fechas con tu anfitrión. Recuerda que podes intentar un intercambio con tu segunda casa. Esa que queda en la playa, o en el campo y muchas veces no es ni siquiera ocupada. Propone un intercambio y viaja mucho más.

Corra já para a busca do site  e navegue pelas casas francesas. Você vai ver uma casa mais charmosa que a outra. Difícil vai ser escolher qual que você vai gostar mais. Ah, e um lembrete: a troca de casa não precisa acontecer ao mesmo tempo. Dá para você combinar datas diferentes com seu anfitrião. Lembre que você pode tentar uma troca com sua segunda casa. Aquela que fica na praia ou no campo e que muitas vezes sequer é ocupada. Proponha uma troca e viaje muito mais.

Sigue a BeLocal en Facebook e Instagram.