4 consejos para planificar su intercambio de hogar

Vea los destinos que se ajusten a su perfil y compruebe los pasajes aéreos. Eche un vistazo a nuestros consejos para viajar y disfrute de sus fines de semana y feriados

Si usted no ha cambiado de casa con alguno de nuestros asociados y tiene dudas de cómo planificar eso de la mejor forma posible, no se preocupe. En BeLocal, preparamos algunos consejos que facilitarán la elección del destino y el contacto con el anfitrión. ¡Aproveche las vacaciones de junio para conocer nuevos lugares como un local!

1. Seleccione sus destinos preferidos

Haga una búsqueda inicial en nuestra base de datos utilizando los filtros de “Destino” o “Estilo” y encuentre lugares y casas que se ajusten en la categoría que usted está buscando, como lugares para el buceo y anfitriones que acepten mascotas.


Haga clic en el corazón cerca de la descripción de su casa de preferencia para marcarla. Así, usted podrá crear una lista de opciones para mostrar a sus familiares y amigos. Para ingresar a esa lista, solo debe hacer clic en su nombre en la parte superior derecha de la página y después, deberá hacer clic en “Mis Favoritos”

2. Conviértase en anfitrión

A partir de la sección “Mis Favoritos”, usted podrá enviar mensajes a los anfitriones e iniciar una conversación. Antes de decidir el lugar, revise los detalles, las fotos y elimine sus dudas. Recuérdese de iniciar la conversación con anticipación para que tenga tiempo de sentir confianza antes del intercambio.

3. Peça ajuda à BeLocal

Si usted no tiene tiempo para hacer una búsqueda más detallada en el sitio, envíenos un correo ([email protected]). Nosotros le ayudaremos a encontrar destinos y casas de acuerdo a sus preferencias. Si desea un destino que no encontró en nuestra base de datos, hable con nosotros. Tenemos un servicio de conserjería que facilitará su vida en la búsqueda de su casa idea.

4. Ojo: Esté atento a las promociones aéreas

Los pasajes de avión comienzan a ser más interesantes al final de la estación alta. Meses como abril y mayo son óptimos para encontrar precios más solidarios. Hay diversos servicios en internet que facilitan la búsqueda de promociones. El primero presenta boletos baratos para el período que usted está buscando. Y el segundo es un estudio mental de las fechas para los próximos seis meses. Aproveche y siga también la Pagina de Facebook de BeLocal, donde compartiremos promociones de pasajes con usted.