Seguro hecho a la medida de tu viaje

BeLocal tiene el seguro ideal para quienes intercambian de casa y quieren dejar el hogar protegido contra eventualidades

Seguro Troca Casa

El seguro se hizo para dar todavía más tranquilidad al socio (Foto: FreePik)

Más que una forma de economizar dinero con hotel, el intercambio de casas es un estilo de viaje. Es una experiencia basada en turismo sustentable y también de confianza. Al final, tú cedes tu casa para otra familia – y en contrapartida te hospedas en la casa de ellos.

BeLocal siempre incentiva que los socios charlen mucho y se saque todas las dudas antes de concretar el intercambio. Y lo que ya era bueno, ahora es mejor. Además de la verificación del perfil, ahora nuestros socios pueden contratar un seguro exclusivo y válido para el momento del intercambio.

Lo mejor de todo es que nuestros compañeros de Seguros Sura y del Grupo Assure crearon un producto bien flexible para los socios de BeLocal. Se trata el primer seguro para intercambio de casas válido en territorio brasileño. Una innovación. La idea es hace que tu viaje sea mucho más tranquilo y que te relajes de verdad. Es empezar las vacaciones y aprovechar para acostarte a mirar las nubes. Para hacer algo seguro no hay misterio y basta con que sigas algunos pasos. Mira lo simple que es.

 

Paso a paso para obtener el seguro

 Primero, buscas la casa, conversas, como ya explicamos en este post. Después, cuando confirmes el intercambio, debes firmar el contrato. Es en este momento que puedes optar por contratar el seguro para viajar todavía más tranquilo.

La cobertura básica que Sura Seguros y el grupo Assure ofrecen consta de:

  • Incendio, inclusive proveniente de tumultos
  • Caída de rayo dentro del área del terreno donde estén localizados los bienes asegurados
  • Explosión de cualquier aparato o sustancia, incluso de gas normalmente utilizado en aparatos de uso doméstico, así como cualquier explosión de origen externo
  • Caída de aeronave o de cualquier otro medio aéreo o espacial
  • Humo, únicamente proveniente de defectos en el funcionamiento de cualquier aparato, que integre o forme parte de la instalación de calefacción o cocina en el local asegurado, y solamente cuando tal aparato se encuentre conectado a una chimenea o por un caño conductor de humo.

Además, puedes contratar otras coberturas adicionales que incluyen daños eléctricos y responsabilidad civil familiar – no cubre daños internacionales.

Seguro-viagem-economia-troca-de-casa

El seguro es una innovación más que BeLocal le ofrece a sus socios (Foto: FreePik)

¿Has hecho el intercambio y te interesa solicitar el seguro? Solo tienes que enviar un email especificando el plan elegido ([email protected]).

Nosotros vamos a enviarte un boleto. Después del pago, recibirás un certificado que asegura las coberturas especificadas en el momento en el que estés haciendo el intercambio. Después es solo preparar las maletas y disfrutar el viaje en el destino deseado.

Puedes elegir entre planes para casas o departamentos, con precios semanales, quincenales o mensuales. Mira la tabla de los valores en la Página de BeLocal.

 

¡Ah! Y recuerda que también puedes contactarnos por Facebook e Instagram. Síguenos en las redes sociales.

Deja un comentario