La casa de Mari se encuentra en Pequín, China

Nuestra asociada, Mari vive en Pequín, un destino óptimo para intercambios de hogares. “Aquí siempre hay algo nuevo para descubrir”, dice.

¿Piensa en una ciudad que muestre tradición y modernización? ¿Una de las metrópolis más pobladas del mundo y con secretos milenarios? Así es Pequín, la capital de la República Popular de China. Mari es una de nuestras primeras asociadas en BeLocal. Nadie mejor que ella para hablar de su propia casa.

“Mi casa es amplia, cómoda y luminosa. Tenemos tres cuartos con cama matrimonial. La casa se encuentra en una calle tranquila en el centro de Pequín. Estamos en el distrito de Dongcheng, donde se encuentran la mayor parte de los puntos turísticos, bares y restaurantes, además de mercados y museos. La casa tiene instalaciones cómodas, suficientes para una familia grande con hasta ocho personas. En el terreno, tenemos una cocina espaciosa con un patio y una barbacoa. La sala tiene un sofá cama matrimonial que es amplio y agradable. En el terreno, tenemos una sala japonesa para que se relaje”, cuenta Mari.

No se lo pierda: La ciudad Prohibida, la Muralla China, El Templo de Céu. ¡Todo desde la casa de Mari!

HÉCHELE UN OJO:

Moneda: Renminbi (Convierta)
Huso Horario: 11h / Brasília (Hora local)
Idioma: Mandarim (oficial)

Mejor Fecha: Siempre