Bahía: cómo aprovechar el verano

Playas, monumentos históricos y tranquilidad. Descubre los misterios y paisajes de Bahía como un local

Imagen: Jeolfotos / Pixabay

Los termómetros ya se calentaron y empieza la cuenta regresiva para el verano – y eso incluye año nuevo y carnaval. Y, si hay un lugar en el que esta estación se festeja, es Bahía. Con la mayor costa brasileña, este estado tiene playas para todos los gustos y edades. Playas concurridas, desiertas, para niños o para jóvenes. A quien no le guste la playa, también tiene mucho para conocer en Bahía. BeLocal juntó algunas indicaciones de blogs de viajes para ayudarte a elegir este destino en las vacaciones.

Las cinco mejores playas de Bahía

El blog Melhores Destinos resolvió encarar un desafío e hizo un Top 5 de las playas. La Praia do Espelho (Playa del Espejo), en Caraíva, en la Costa do Descobrimento, en el extremo sur de Bahía, está en el ranking y, no de casualidad, viene atrayendo visitantes gracias a la mezcla de mar calmo, palmeras, rio y mucha tranquilidad. Otra playa es Quarta Praia, en el Morro de São Paulo, en Costa do Dendê, también al sur, por su increíble paisaje y piscinas naturales. Una delicia! Descubre cuales son las otras tres playas.

10 paisajes imperdibles

Pasamos a otro ranking? La gente del blog Quanto Custa Viajar hizo una lista con un lugar más lindo que el otro. Además de playas, la lista tiene indicaciones para que puedas disfrutar de Chapada Diamantina, que tiene paisajes únicos y es ideal para quien ama las caminatas en la natualeza.

Dos itinerarios para conocer Salvador

Si te gusta el movimiento de una ciudad grande y llena de historia, pasa unos dias en Salvador. La capital baiana es una maravilla cultural y arquitectónica. El blog Lá Vai Naná hizo un itinerario para quien quiera conocer los principales puntos turísticos. Y si prefieres conocer lugares fuera de la ruta turística, fijate en esta lista que el Correio da Bahia hizo con paisajes increíbles de Salvador que muchas personas nunca vieron.

Ahora, lo importante es que sepas que en verano los precios de hospedaje suben a las alturas. Puedes escaparle a eso e incluso tener una experiencia única haciendo un intercambio de casas mediante BeLocal. Nuestros socios baianos están con las puertas abiertas esperando por ti. Echale un ojo a las opciones y envia tu propuesta!

Sigue las novedades de BeLocal en Instagram y en Facebook!