Súbete a la ola del intercambio y surfea en Brasil

Descubre las mejores playas de Brasil con BeLocal y experimenta viajar como local

 

BeLocal tiene varias opciones de casas cerca de las mejores olas (Foto: Tiago Vidal Dutra)

Imagina viajar con la familia y además coger unas olas. Aún más en vacaciones, que es el momento de relajarse y escapar de la rutina, pero también momento de dedicarle tiempo a actividades de placer. Si te gusta surfear, hacer un intercambio de casas es la manera ideal de combinar tu hobby con el destino elegido. En BeLocal, tienes la posibilidad de buscar casas localizadas en los mejores puntos de surf. Es simple, solo basta con seleccionar la opción “Buscar por estilo” en el menú y después, cliquear en “surf”.

¿Quieres aun más? Seleccionamos tres casas en Brasil perfectas para quienes adoran coger olas, pero tampoco quieren perder la comodidad de quedarse en un hogar. Si te gustó alguna casa, no lo pienses dos veces y envíale una propuesta de intercambio al usuario. Conversen sobre las fechas para intercambiar y combinen todos los detalles. Aprovecha para pedir indicaciones y quién sabe, una tabla de surf prestada?

Quer mais moleza? Selecionamos três casas no Brasil perfeitas para quem gosta de caçar ondas, mas também que não quer abrir mão do conforto de ficar em um lar. Se você curtir alguma das casas, não pense duas vezes e mande uma proposta de troca para o associado. Conversem sobre os melhores períodos para a troca e acertem todos os detalhes antes. Aproveite para pedir dicas e quem sabe, uma prancha emprestada?

Playa de Pajuçara, Maceió. Imagen: Marinelson Almeida

Un tour por Alagoas. ¿Ya pensaste en quedarte en la Playa da Pajuçara, en Maceió, con vita al mar y con la comodidad de una casa completa? El departamento de Aidil tiene todo eso y es perfecto para quien está viajando en pareja. Uno de los atractivos es estar localizado cerca de la salida de las famosas balsas que llevan a los visitantes a las piscinas naturales en alto mar.

Ipanema, Rio de Janeiro. Imagen: Rodrigo Soldon / Flickr

Olas maravillosas. Para quienes quieran aventurarse en olas cariocas en Rio de Janeiro, nuestra sugerencia es el departamento de Uli que queda en Ipanema. El hermoso barrio ofrece espectáculos y reúne lo mejor de Rio de Janeiro. Una de las ventajas del departamento es que está bien cerca de las playas de Ipanema, Arpoador y Copacabana. Y si quieres ir más lejos tienes el metro cerquita además de paradas de bus y puntos de taxis.

Playa de Saquinho, Florianópolis. Imagen: silveirajhonatas / Pixabay

Playas dela Isla de la Magia. Finalizando nuestra lista, ¿qué tal ir a explorar Florianópolis? La ciudad tiene más de 40 playas y muchas de ellas son internacionalmente conocidas por ser perfectas para surfear. La casa de Vicente queda en el bucólico barrio de Rio Vermelho, bien cerca de la Playa de Mozambique. Es ideal para quien quiere la tranquilidad de la naturaleza con una playa desierta a pocos minutos a pie. ¿Quieres más opciones? Échale un vistazo a nuestra página y encuentra tu próxima casa de vacaciones.

¡Sigue a BeLocal en Facebook y en Instagram!