Disfruta Paraty y Angra con estos consejos

Angra dos Reis y Paraty tienen mucha belleza natural y son destinos imperdibles y accesibles para visitar con el intercambio de casa

Rio de Janeiro es un estado lleno de bellezas y no puede faltar en la lista de los mejores destinos para quienes quieren disfrutar de las vacaciones con mucho sol y playas perfectas. Entre los muchos lugares del estado, decidimos hablar de Angra dos Reis y Paraty, dos destinos muy frecuentados por turistas del mundo entero.

Presta atención a estos consejos increíbles que separamos para que aproveches estas dos ciudades.

Angra dos Reis

Paseo en barco por las islas – Para quienes les gusta el mar y sus bellezas, la mejor opción es un paseo en barco por las islas. Son varias islas y áreas de corales con colores vivos y pasajes alucinantes. El paseo además te lleva a lugares de buceo de no creer.

 

pôr do sol e barco no mar de angra dos reis rio de janeiro

Paseos en barco y mucho mar son un atractivo de Angra. (Foto: Guilherme Bustamane / Unsplash)

Playas de Vila da Trindade – Vila de Trinidad en sí es un viaje en el tiempo, aquí los años 60 todavía no acabaron y te hacen sentir en una comunidad hippie. En lo alrededores están algunas de las playas más lindas de Rio de Janeiro con puntos de buceo y áreas de corales con una enorme variedad de peces. Quienes visitan este lugar se encuentran con una comunidad llena de alegría. Estate preparado para encontrar una ciudad más llena en verano.

Safari – Quien quiera aprovechar la vida animal puede hacer el safari más increíble de Brasil, son casi trecientos kilómetros de caminatas rodeadas de naturaleza. Durante el paseo, vas a poder ver no solo los hermosos paisajes como también los animales raros en su hábitat natural. La página de la prefectura de Angra dos Reis siempre actualiza información sobre eventos culturales de la ciudad.

Paraty

Teatro de muñecos – muñecos de trapo y espuma que se hacen querer en espectáculos lindos, los shows presentados aquí ya recibieron premios de excelencia en muchas partes del mundo, quienes vienen a la región se encantan con las hermosas historias, un plan ideal para quienes están con niños pequeños o para parejas jóvenes.

Eventos – Cualquier día podes salir a disfrutar eventos como la Fiesta del Divino o las fanfarras de nivel internacional. Opciones no faltan para quienes buscan atracciones diferentes y les gusta sumergirse en la cultura local.

detalhe da fachada de casa em Paraty com janelas coloridas

Belleza de las calles coloniales. (Foto: Aidan Formigoni/ Unsplah)

Caminho do ouro – Esta pista construida por esclavos hace más de docientos años continua encantando turistas. Puedes aprovechar las bellezas de la naturaleza atlántica siguiendo el simpático camino de piedra. El lugar es perfecto para una caminar a la mañana o para un picnic a la tarde.  

Consulta además la página de la Prefectura de Paraty para tener más información sobre la agenda cultural de la ciudad.

Dónde alojarse:  La mejor parte de estos consejos es que podes utilizar nuestro servicio de hospedaje económico.  Solo debes escoger la localización que más combine con tu itinerario. Si todavía no eres parte de nuestro club de intercambio de casa ven rápido. Te aseguramos que encontrarás muchas personas que creen en el turismo colaborativo y vas a divertirte como nunca.