4 consejos para que su casa se vea bien en las fotos

Envia imágenes por correo electrónico o WhatsApp y nos ponemos el sitio; Aumentas sus posibilidades de retorno. Vea nuestros consejos y capriche en las fotografias

Mulher em frente ao mar fotografando a a paisagem

De vez en cuando nos preguntan por el chat: “Cómo hago para tomar buenas fotos? ¿Y después que hago con ellas?” Pues sí, muchos asociados no siempre se sienten cómodos en tomar fotos de sus casas. Es decir: “Mi casa no está muy arreglada”; “Me da trabajo pasar las fotos a la computadora…”; “¿Tendré que cargar las fotos al sitio?”. Pero debe recordar que las fotos son fundamentales para atraer a otros asociados interesados, inspirar confianza y ayudar a que usted haga un intercambio de hogares mucho más seguro. Por eso, decidimos hacerle la vida más fácil y vamos a ayudarle.

¿Qué tal si nos envía las fotos a nuestro WhatsApp?

No se preocupe demasiado por fotografías perfectas, siempre se pueden cambiar más adelante. Es importante que usted tome fotos en varios ambientes. Intente mostrar cómo es su casa. Después, puede enviar las imágenes a uno de nuestros contactos. Puede ser por celular o por correo electrónico. Si tiene alguna dificultad, mándenos sus imágenes.

WhatsApp: +55-21-975996076
E-mail: [email protected]

Recuerde indicar su nombre o el correo que tiene registrado en el sitio. De allí, puede dejar que el equipo de BeLocal cargue las imágenes en la plataforma para usted. Entonces, siga los consejos que harán que su casa se vea más hermosa en la foto.

Consejos para buenas fotos

1. Elija el mejor ángulo

Quarto com cama à esquerda, escrivaninha e computador ao centro e poltrona à direita
Un buen consejo para fotografiar ambientes internos es posicionarse en las esquinas, así es más fácil cubrir todo el espacio y dará una mayor amplitud.

2. Iluminación

¿Por qué no aprovechar un poco de la luz natural? Si establece un escenario para sus fotos con una ventana o una puerta a vierta, podrá disfrutar de la iluminación natural. Para compensar la falta de luz natural, intente utilizar algo de luz ambiental, como una lampar por ejemplo.

3. Elimine el desastre

Cama com criado mudo ao lado, com uma planta e um livro em cima, organizados.
¿No le da tiempo para tener una habitación perfecta? No importa, tome fotos más de cerca y elimine cualquier objeto que pueda estropear la foto, tales como ropa colgada en la puerta, objetos alrededor, bolsas y periódicos en la mesa. Eso dará una apariencia más organizada de su casa.

4. No se olvide de las fotos de la ciudad

Vista panorâmica da cidade do Rio de Janeiro, com prédios, o corcovado, o cristo redentor e a enseada de Botafogo.
Las fotos de la ciudad y los alrededores son grandes opciones para atraer el interés de los usuarios. Si quiere ayuda con este paso, escríbanos.

E, por fim, gentileza gera gentileza:

Toalhas sobre a cama, bem dobradas e organizadas. com uma flor em cima.
Y, por último, la bondad genera bondad: Su casa no tiene por qué ser grande o de lujo. El más importante es recibir a los huéspedes con cuidado y atención. Hagas una gentileza, y preparar la casa con cariño. Tenga la seguridad de que no se perderá nuevos destinos y buenos recuerdos de sus intercambios.

Deja un comentario